Acupuntura en Zaragoza

En Espacio Somos Vida somos expertos en Acupuntura, técnica oriental muy beneficiosa para combatir diferentes dolencias.

En nuestra clínica de medicina china en Zaragoza contamos con personal especializado, que diseña tratamientos personalizados. Y con ello, conseguimos tratar de forma específica las necesidades concretas de cada paciente.

Qué es la acupuntura

La acupuntura es un procedimiento de inserción de agujas muy finas en puntos clave del cuerpo, que coindicen con los meridianos energéticos, y que tienen como objetivo aliviar síntomas de múltiples enfermedades.

Con dichas agujas se estimulan puntos concretos, consiguiendo mejorar la energía y equilibrio naturales del cuerpo. Además de para mitigar ciertos signos de dolor y malestar, la acupuntura se utiliza para la prevención de algunas lesiones corporales.

acupuntura

Para que sirve la acupuntura y como se realiza

Queremos contarte cómo realizamos nuestras sesiones de acupuntura Zaragoza, para que conozcas a fondo en qué consiste este procedimiento de la medicina tradicional china.

Para saber qué necesita cada paciente, lo primero es realizar un análisis del estado de salud corporal; así como los hábitos y dolencias por los que se quiere iniciar el tratamiento. Y una vez recopilada la información, procederemos a diseñar una solución personalizada en la que definiremos los canales energéticos donde introduciremos las agujas.

Para nosotros lo primero es la seguridad del paciente y garantizar máxima higiene durante la sesión de acupuntura; utilizamos agujas metálicas esterilizadas y de un solo uso, que al ser tan finas sólo se siente un sutil hormigueo.

La duración de la sesión varía en cada caso, ya que el número de agujas y tiempo que deben estar insertadas en el cuerpo, dependen de las dolencias a tratar. Pero suele realizarse en unos 30/45 minutos.

Durante su desarrollo se siente una gran relajación, y al finalizar nuestro paciente ya comienza a notar las ventajas que ofrece esta técnica.

Agujas metálicas esterilizadas
y de un solo uso

Minutos de duración
Gran relajación

Nuestro servicio de Acupuntura en Zaragoza, beneficios que te puede aportar:

Son muchos los beneficios de nuestro tratamiento de acupuntura para el bienestar corporal.

En la medicina tradicional china, se recurre a este tratamiento para aminorar una gran cantidad de síntomas asociados con diferentes enfermedades y molestias:

Acupuntura para ansiedad

Reduce la ansiedad, el insomnio, el estrés y combate los procesos depresivos.

Acupuntura para dolor de cabeza

Alivia, e incluso elimina, los dolores que producen las migrañas y cefaleas.

Acupuntura dental

Ayuda contra el dolor de dientes, reduce los síntomas de la faringitis y la gingivitis.

Acupuntura en la respiración

Mejora el estado del paciente en enfermedades respiratorias: asma, rinitis, bronquitis, apnea del sueño, neumonía…

Acupuntura para el estreñimiento

Mitiga los problemas del aparato digestivo: mejorar las digestiones, gastritis, colon irritable, estreñimiento…

Acupuntura y fertilidad

Estimula la fertilidad: regular el ciclo menstrual y aumentar el flujo sanguíneo al útero, y combate los problemas del síndrome de ovario poliquístico.

Acupuntura para adelgazar

Ayuda durante los procesos de pérdida de peso.

Acupuntura facial

Mejora las enfermedades de la piel: herpes, psoriasis, dermatitis y eccemas.

Acupuntura en el embarazo

Ayuda a evitar calambres menstruales y disminuye los dolores postparto.

Acupuntura en orejas

Refuerza el sistema inmunológico, generando un bienestar corporal general.

acupuntura
acupuntura

Este tratamiento con agujas chinas tiene aún más impactos positivos en nuestro cuerpo, y es que hay muchas personas que recurren a la acupuntura para dejar de fumar o apuestan por la acupuntura estética.  

PIDE CITA
close slider