Belleza natural Zaragoza

En Espacio Somos Vida hemos diseñado un amplio abanico de tratamientos de belleza natural, que ayudan a mantener la piel sana a través de soluciones adaptadas a las necesidades de cada caso.

Somos especialistas en medicina tradicional china, y apostamos por cuidar la piel de una forma natural, responsable y que contribuya al bienestar de las personas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en la realización de sesiones personalizadas de belleza natural.

En qué consisten nuestros tratamientos de belleza natural Zaragoza

Nuestros tratamientos de belleza natural están diseñados por especialistas para cuidar la belleza desde el interior; nuestros métodos de terapia natural son una ventana a la salud interior.

Ofrecemos diversas soluciones en función de los cuidados que necesite cada tipo de piel, y para averiguarlo, realizamos un estudio detallado al paciente para indicarle un tratamiento específico para mejorar la salud de la piel.

centro de belleza natural

La importancia de cuidar la piel del rostro

La epidermis es un órgano más de nuestro cuerpo, de hecho es el órgano vivo más amplio y pesado del cuerpo humano, pues en total pesa entre unos 3 y 4 kilogramos.

Y la importancia de cuidar la piel del rostro radica en que es el órgano que nos protege frente a agentes externos, además de ser un órgano de expresión emocional que va sufriendo modificaciones dependiendo de los distintos estados de ánimo en los que nos encontramos; puede palidecerse, enrojecerse, se mustia, puede estar más brillante y con mayor vitalidad, etc.

Existen diferentes tipos de piel:

 

  • Normal: también llamado “ideal” por su textura fina, suave y su buen color. Es un tipo de piel poco habitual.
  • Graso: excesiva producción de sebo, poros grandes, brillo y pocas arrugas.
  • Seco: piel poco hidratada, con descamación y aspecto apagado. En ella las arrugas aparecen pronto.
  • Sensible: piel irritable a muchos factores externos (cambios climáticos, cosméticos, etc.)

La piel tiene memoria y tiene funciones muy importantes:

Protección frente al medio ambiente
Regula la temperatura del cuerpo
Almacena agua y grasa
Es un órgano sensorial
Impide la pérdida de agua
Impide el ingreso de bacterias

La función más importante de la piel es la de protección frente al medio ambiente. La piel envejece al mismo tiempo que los demás órganos de nuestro cuerpo, pero las alteraciones son más visibles en ella.

El envejecimiento de la piel es un fenómeno complejo que se manifiesta a nivel celular y en las capas profundas de la piel. El cambio más evidente se nota en la pérdida de la elasticidad, la aparición de arrugas, líneas de expresión o manchas, entre otras.

Nuestras sesiones de belleza natural Zaragoza

Con nuestras sesiones de belleza natural conseguimos que la piel del rostro se mantenga saludable, llena de vitalidad, hidratada y luminosa.

Sentirnos bien por dentro y por fuera es, sin duda, algo que nos preocupa a todas las personas, por eso nuestros terapeutas especializados en tratamientos personalizados de belleza natural, ayudan a las personas a mantener sana su epidermis.

La experiencia y profesionalidad de los expertos que formamos parte de nuestro centro de medicina tradicional china, hace posible que cada vez sean más los clientes que acudan a nosotros para realizarse un tratamiento de belleza natural a su medida.

Nuestras sesiones de belleza facial ayudan también a mantener el equilibrio entre cuerpo y mente, porque cuando nos sentimos cuidados, sanos y resaltamos la belleza natural del cuerpo, somos más felices.

Acupuntura facial

La acupuntura facial es un tratamiento que, desde el punto de vista fisiológico, se ha demostrado que favorece la producción de colágeno y elastina.

El objetivo es reafirmar la piel del rostro y rellenar arrugas, lo que conseguimos aumentando la circulación linfática y sanguínea; mejorando de esta forma el tono muscular y la micro circulación sanguínea del rostro.

A través de la introducción de finas agujas en la dermis del rostro inducimos la nutrición celular, reavivando el brillo facial.

Gracias a esta técnica aumenta la belleza natural del rostro, rellenando las arrugas y atenuándolas, pues la acupuntura se realiza para obtener una producción masiva de colágeno y elastina, a la vez que un nivel de hidratación adecuado.

centro de estetica y belleza natural

Masaje Cupping

El masaje Cupping para el rostro consiste en realizar una pequeña succión que el paciente siente como un masaje, y cuya finalidad es levantar el tejido de la piel para que reciba oxígeno y nutrientes.

Esa técnica permite eliminar las toxinas de la dermis, movilizar el exceso de líquido para drenarlo, que los músculos faciales entren en un estado de relajación, activar la circulación de la sangre, y reducir la hinchazón para que el rostro luzca radiante.

Masaje facial

Con nuestro tratamiento de masaje facial mejoramos el estado de salud de la piel, gracias a que se logra un incremento de la circulación sanguínea y una mejora en la oxigenación y nutrición de las células de cara y escote.

Por otro lado, este masaje ayuda a liberar la tensión de los músculos del rostro, del cuello y de la zona del escote, por lo tanto se obtiene una gran sensación de bienestar. La piel recupera su brillo y su luminosidad, apreciándose más fresca y radiante.

centro de estetica y belleza natural

Diatermia

La diatermia es un tratamiento de belleza natural para el rostro que trata la flacidez y las arrugas faciales.

Consiste en aplicar temperatura controlada interna para generar un incremento de la vascularización local, gracias a lo que se mejora el aporte de nutrientes y oxígeno de las células.

Tratamiento diatermia doble mentón

Nuestro tratamiento con diatermia doble mentón trata la grasa y la flacidez del cuello, obteniendo un efecto simultáneo de reducción y reafirmación.

Tratamiento diatermia antiacné

El tratamiento con diatermia par el acné resulta especialmente efectivo para el tratamiento de regeneración en marcas y cicatrices resultas de un acné.; regenera las capas de la piel.

PIDE CITA
close slider