Masaje Tuina Zaragoza

En nuestro centro de medicina tradicional china en Zaragoza ofrecemos el tratamiento de Masaje Tuina, que mejora enormemente la salud de nuestros pacientes.

Espacio Somos Vida está compuesto por un equipo de especialistas titulados y con experiencia, que diseña soluciones personalizadas para atender a las necesidades específicas de cada persona. Trabajamos con rigurosidad, profesionalidad y calidad.

Qué es el Masaje Tuina

El Masaje Tuina es un método terapéutico originario de la medicina tradicional china que contribuye a la sanación del cuerpo. Mejora la salud de pacientes que, por ejemplo, sufren dolencias musculares, lesiones corporales como contracturas o problemas emocionales.

Esta técnica consiste en realizar un recorrido mediante movimientos enérgicos para presionar diferentes zonas donde se alojan los meridianos energéticos del cuerpo, cuya finalidad es estabilizar la energía. Se consiguen grandes resultados y el paciente logra sentirse bien por fuera y por dentro.

masaje tuina

Cómo realizamos nuestras sesiones de Masaje Tuina Zaragoza

Para nosotros es importante que nuestros pacientes sepan cómo realizamos nuestras sesiones de Masaje Tuina. Por eso en las siguientes líneas vamos a explicar su proceso, de forma que puedas descubrirlo para venir a probarlo y mejorar tu estado de salud.

Este masaje terapéutico se realiza en una atmósfera tranquila y que invita a la relajación de cuerpo y mente. Y lo primero que realizamos antes de iniciar el tratamiento es examinar la salud del paciente, para averiguar en qué estado se encuentra y diseñar una solución a medida. Tras las conclusiones extraídas del examen, nuestro experto puede definir las zonas del cuerpo en las que aplicará el masaje.

La duración de este masaje no es única para todos los casos, si no que varía dependiendo del paciente; pero suele ser de entre 40 o 50 minutos.

Contamos con una sala especializada y con especialistas para realizar este masaje energético con total higiene y seguridad; nuestra prioridad en todo momento es el bienestar del paciente y que pueda disfrutar del masaje.

Al terminar la sesión se siente una gran sensación de equilibrio, relajación y bienestar corporal y mental. Notarás ligereza en tu cuerpo, más vitalidad y energía para continuar con tu rutina.

Relajación y bienestar corporal y mental

Minutos de duración

Sensación de equilibrio

Beneficios de nuestro tratamiento de Masaje Tuina Zaragoza

Los diversos beneficios de nuestro tratamiento de Masaje Tuina hacen que nuestros pacientes se sientan más saludables y con mayor nivel de energía.

Se puede realizar para mejorar una extensa variedad de dolencias y problemas corporales:

Estimular y regular la energía del cuerpo.
Mejora afecciones de la piel
Alivia las articulaciones afectadas por reúma, ciática, dolores lumbares…
Equilibra la circulación de la sangre.
Equilibrar la energía natural del cuerpo.
Aporta energía al organismo consiguiendo una mayor funcionalidad.
Ayuda a regenerar las cicatrices.
Mitiga los síntomas de la osteoporosis.
Regular el sistema linfático.
Aliviar dolores de espalda y cervicales.
masaje tuina

Este procedimiento también es recomendado para otras dolencias y enfermedades. Por ejemplo, estos masajes curativos chinos se realizan también a pacientes que sufren cefaleas, migrañas, estreñimiento, estrés e incluso problemas digestivos.

PIDE CITA
close slider