Masajes chinos Zaragoza

En nuestro centro de medicina tradicional china somos especialistas en masajes que permiten a nuestros pacientes sentirse renovados.

Analizamos las necesidades de cada persona para diseñar un tratamiento de masaje personalizado, con el que se obtengan los mejore resultados y se consiga un estado de bienestar absoluto.

Nuestros masajes chinos Zaragoza

Nuestros masajes están diseñados por especialistas, y aplicados por los profesionales mejor cualificados y con gran experiencia.

Ofrecemos distintos tipos de masajes en función de las necesidades de cada persona, a través de los que conseguimos que cuerpo y mente se equilibren.

masajes chinos

Masaje relajante

En Espacio Somos Vida realizamos nuestro masaje relajante, una terapia manual cuyo objetivo es mejorar el bienestar de las persona.

A través de este masaje en el que perseguimos que nuestro paciente se relaje, logramos mejorar procesos de contracturas y aliviar la tensión del cuerpo; conseguimos una gran sensación de relax y confort que nos devuelve un momento de calma en nuestra vida.

En qué consiste nuestro masaje relajante

Nuestro masaje relajante consiste en alternar movimientos suaves y descontracturantes para conseguir una relajación del tono muscular.

Cuidamos a nuestro paciente durante toda la sesión, haciendo que se sienta relajado y que se evada del estrés acumulado, y sólo se concentre en su bienestar.

Con el masaje relajante, que aplicamos con mucho mimo y aceites de máxima calidad, también conseguimos eliminar toxinas de nuestro cuerpo a través de la activación de la circulación sanguínea.

masajes zaragoza

Masaje Tuina

El masaje Tuina o también denominado masaje terapéutico chino es muy beneficioso para la salud; ya que con su aplicación se consiguen regular la energía del cuerpo.

Cuando realizamos a nuestros pacientes este masaje, al finalizar la sesión aprecian todos los beneficios que les aporta, quedando completamente relajados y satisfechos con la experiencia.

masajes relajantes

En qué consiste nuestro masaje Tuina

El masaje Tuina es una técnica que consiste en regular la energía que fluye por los meridianos energéticos del cuerpo; pues si no circula correctamente se pueden originar distintas dolencias corporales.

A través de este tipo de masaje de la medicina tradicional china, se pueden prevenir molestias y dolores en el cuerpo; así como cuidar nuestra salud y alcanzar un gran estado de relajación.

PIDE CITA
close slider