Masajes chinos Zaragoza
En nuestro centro de medicina tradicional china somos especialistas en masajes que permiten a nuestros pacientes sentirse renovados.
Analizamos las necesidades de cada persona para diseñar un tratamiento de masaje personalizado, con el que se obtengan los mejore resultados y se consiga un estado de bienestar absoluto.
Nuestros masajes chinos Zaragoza
Nuestros masajes están diseñados por especialistas, y aplicados por los profesionales mejor cualificados y con gran experiencia.
Ofrecemos distintos tipos de masajes en función de las necesidades de cada persona, a través de los que conseguimos que cuerpo y mente se equilibren.

Masaje relajante
En Espacio Somos Vida realizamos nuestro masaje relajante, una terapia manual cuyo objetivo es mejorar el bienestar de las persona.
A través de este masaje en el que perseguimos que nuestro paciente se relaje, logramos mejorar procesos de contracturas y aliviar la tensión del cuerpo; conseguimos una gran sensación de relax y confort que nos devuelve un momento de calma en nuestra vida.
En qué consiste nuestro masaje relajante
Nuestro masaje relajante consiste en alternar movimientos suaves y descontracturantes para conseguir una relajación del tono muscular.
Cuidamos a nuestro paciente durante toda la sesión, haciendo que se sienta relajado y que se evada del estrés acumulado, y sólo se concentre en su bienestar.
Con el masaje relajante, que aplicamos con mucho mimo y aceites de máxima calidad, también conseguimos eliminar toxinas de nuestro cuerpo a través de la activación de la circulación sanguínea.
Masaje Tuina
El masaje Tuina o también denominado masaje terapéutico chino es muy beneficioso para la salud; ya que con su aplicación se consiguen regular la energía del cuerpo.
Cuando realizamos a nuestros pacientes este masaje, al finalizar la sesión aprecian todos los beneficios que les aporta, quedando completamente relajados y satisfechos con la experiencia.
En qué consiste nuestro masaje Tuina
El masaje Tuina es una técnica que consiste en regular la energía que fluye por los meridianos energéticos del cuerpo; pues si no circula correctamente se pueden originar distintas dolencias corporales.
A través de este tipo de masaje de la medicina tradicional china, se pueden prevenir molestias y dolores en el cuerpo; así como cuidar nuestra salud y alcanzar un gran estado de relajación.