Moxibustión Zaragoza

Espacio Somos Vida somos un centro de medicina tradicional china especializado en Moxibustión.

Este tratamiento posee una gran cantidad de características positivas para el cuerpo, y es aplicado a nuestros pacientes por un equipo experto para obtener resultados eficaces y seguros. Y esto posible gracias a la combinación del calor y los beneficios de la planta Artemisa.

Qué es la moxibustión

La Moxibustión es un tratamiento de la medicina china que utiliza el calor y las propiedades de la planta Artemisa para mejorar distintas dolencias del cuerpo.

Este método terapéutico consiste en crear diversos estímulos de calor a partir de la combustión de la Artemisa en distintos puntos corporales, que coinciden con los de la acupuntura. Y su objetivo es conseguir equilibrar la energía y obtener un estado de bienestar, mejorando distintas afecciones.

moxibustion

Cómo realizamos nuestras sesiones de Moxibustión Zaragoza

Antes de someterse a un tratamiento es importante conocer a fondo su proceso. Por eso queremos contarte cómo realizamos nuestras sesiones de Moxibustión.

En nuestro centro de medicina china contamos con terapeutas especializados en Moxibustión, quienes realizan un control para evaluar la salud del paciente. Así podrán obtener una valoración concreta acerca de su estado, y crear un tratamiento personalizado con el que mejore notablemente; y con el que se concreten los puntos de aplicación del cuerpo donde se realizará esta terapia.

Conseguimos recuperar el Yang, calentar los meridianos energéticos y mejorar diferentes aspectos como la circulación de la sangre, y un gran número de molestias y dolores corporales. Fortalecer la salud es esencial para llevar una vida plena, feliz y sana.

Este tratamiento suele durar aproximadamente unos 30 minutos; aunque este tiempo es susceptible de incremento o disminución en función de cada paciente.

Dentro de nuestras instalaciones hemos equipado una sala especialmente para aplicar este tratamiento; con un ambiente relajado y cuidado para que el paciente se sienta cómodo y tranquilo. Y supervisamos en todo momento cada paso del proceso, con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Recuperación del Yang

Minutos de duración

Fortalecimiento de la salud

Beneficios de nuestro tratamiento de Moxibustión Zaragoza

Los beneficios de nuestro tratamiento de Moxibustión son apreciables por nuestros pacientes desde la primera sesión. En la que además consiguen relajarse profundamente, equilibrando cuerpo y mente.

Se ha demostrado que se consigue una gran mejoría en la salud, pues esta terapia logra:

Combatir los efectos del frío y la humedad.
Mejorar niveles de estrés, cansancio, estancamiento, ansiedad y depresión.
Favorecer la circulación y mejorar el riego sanguíneo.
Mitigar dolencias de articulaciones: artritis y artrosis.
Equilibrar la energía natural del cuerpo.
Desintoxicar el organismo.
Aminorar dolores de espalda y lumbar.
Mejorar los síntomas de problemas menstruales y de infertilidad.
Regulación del aparato digestivo.
Aliviar contracturas.
Contribuye a la eliminación de líquidos.
Restaurar el equilibrio corporal y la energía.
moxibustion

Aún hay más puntos positivos acerca de la utilización de esta técnica. La moxibustión para embarazadas ayuda en los casos en cuales el bebé viene de nalgas; con este tratamiento se puede conseguir colocar al feto correctamente para evitar una cesárea y dar a luz por parto vaginal.

PIDE CITA
close slider