Naturopatía Zaragoza

Espacio Somos Vida somos un centro de medicina tradicional china en Zaragoza expertos en Naturopatía, rama de la medicina alternativa que apoya a la medicina tradicional y está basada en el poder de regeneración del cuerpo.

Nuestra especialista Bea Vellosillo, mentora de salud y bienestar, es la encargada de diseñar soluciones personalizadas para mejorar el bienestar de nuestros pacientes. Cuidamos la salud de las personas a través de tratamientos orientados a alcanzar el equilibrio energético del cuerpo.

Qué es la Naturopatía

La Naturopatía es un área de la medicina alternativa que se centra en mejorar determinadas afecciones y/o dolencias del cuerpo humano a través de un tratamiento específico y natural; se tratan aquellos casos previamente diagnosticados por un médico.

El cuerpo humano tiene la capacidad de autocuración y regeneración, lo cual se puede potenciar siguiendo una alimentación saludable, eliminando las toxinas del organismo y mediante la estimulación del sistema inmunitario. Y todo gracias a tratamientos naturales, que deben estar diseñados por un especialista; como es el caso de nuestra naturópata.

La curación natural del cuerpo y conseguir el equilibrio de los meridianos energéticos, es el objetivo de la Naturopatía.

tratamiento por naturopatia

En qué consisten nuestros tratamientos de Naturopatía Zaragoza

Los tratamientos de Naturopatía que diseñamos en Espacio Somos Vida se basan en la capacidad de regeneración del organismo.

Nuestra experta analiza detalladamente a nuestro paciente para encontrar cuál es el origen y el causante de sus molestias, y determinar así el tipo de síntomas que padece. Nuestro objetivo es diseñar un tratamiento a su medida para conseguir que se sienta aliviado y alcance un estado de bienestar mental y corporal.

Productos 100% naturales

Tratamientos personalizados 

Aumenta tu calidad de vida

Cómo realizamos nuestras sesiones de Naturopatía Zaragoza

En nuestro centro médico realizamos nuestras sesiones de Naturopatía con total profesionalidad, rigurosidad y por parte de una naturópata especializada y con gran experiencia.

Cuando nuestro paciente acude a nuestra consulta, le ofrecemos apoyo y acompañamiento desde una visión integrativa y holística del cuerpo, atendiendo todos los aspectos que influyen el en el bienestar; los cuales son cuerpo, mente y emociones.

El objetivo de nuestros tratamientos personalizados de Naturopatía es encontrar la causa de tu problema, facilitándote las herramientas prácticas y recursos que necesites para ayudarte a equilibrar tu organismo hacia un estado de salud y bienestar; te ayudamos a recuperar tu salud.

naturopatia zaragoza
naturopatia

Para qué sirve la Naturopatía

Nuestras sesiones de Naturopatía están diseñadas especialmente para cada cliente, y están orientadas a casos de personas con ciertos desequilibrios tanto corporales como emocionales; entre ellos colesterol, diabetes, hipertensión, cándidas, cistitis, celiaquía, hinchazón abdominal, colon irritable, disbiosis intestinal, helicobacter pylori, dolores de cabeza/migrañas, desequilibrio emocional (ansiedad, estado de decaimiento, tristeza, apatía,…), problemas circulatorios, desequilibrios de tiroides, fibromialgias, alergias, obesidad/sobrepeso, desórdenes alimentarios…

También para realizar cambios de hábitos saludables, empezando por una adecuada alimentación consciente y saludable en cualquier etapa y tipo de alimentación. Diseñamos tratamientos de Naturopatía específicos para el embarazo, lactancia, infancia, veganos, vegetarianos, celiacos, etc., nos adaptamos a tus necesidades y contribuimos a una mejora de tu calidad de vida.

PIDE CITA
close slider