Nuestro Centro

El centro que hemos creado en Espacio Somos Vida ofrece a todas las personas la posibilidad de mejorar su calidad de vida, con tratamientos y terapias de alta calidad y efectividad.

Nuestro centro de medicina tradicional china en Zaragoza

Nuestro centro de medicina tradicional china en Zaragoza cuenta con una ubicación privilegiada, fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad.

Contamos con una red de comunicaciones excelente, y puedes acudir a nuestras instalaciones, si así lo necesitas, tanto en coche como en transporte público. Estamos situados en la calle San Vicente de Paúl, número 6, 50001 Zaragoza.

Un entorno diseñado para cuidar de tu salud

Ponemos a tu alcance un entorno diseñado para cuidar de tu salud, en el que nuestros profesionales titulados te ofrecerán un tratamiento a tu medida.

Y es que la salud de nuestro cuerpo y mente necesita ser tratada en un espacio donde el paciente sienta máxima comodidad y donde se respire paz y tranquilidad. La atmósfera de nuestro centro de medicina china es relajante, equilibrada y muy agradable; así la definen las personas que han acudido a nuestra clínica.

Y en este magnífico enclave te ofrecemos atención personalizada a través de personal cualificado.

Nuestras instalaciones

En Espacio Somos Vida con encargamos de conseguir el bienestar de las personas, y nuestras instalaciones están equipadas con todo el material necesario para ello.

Desde equipos médicos sofisticados para el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes, hasta los elementos que se necesitan para nuestras soluciones de acupuntura, moxibustión o terapia con ventosas chinas, entre otras.

Contamos con distintas salas para aplicar nuestros tratamientos y terapias. Así como una sala de espera y una sala para impartir distintos talleres. Y están diseñadas por especialistas para conseguir un ambiente tranquilo; donde nuestro paciente puede entrar en un estado de máxima relajación para beneficiarse de la eficacia de nuestros tratamientos.

Disponemos de climatización para adecuar la temperatura de las diferentes áreas de nuestro centro de medicina tradicional china. Garantizamos a nuestros clientes una experiencia única.

PIDE CITA
close slider