Prescripción de plantas Zaragoza

En Espacio Somos Vida somos especialistas en prescripción de plantas, y contamos con un experto con amplia experiencia y formación académica que incluye universidades y hospitales de la R. P. China; combina su labor clínica con la docencia de la medicina china en los cursos de grado y postgrado de la Federación Europea de Medicina Tradicional China.

La prescripción de plantas, medicina natural

En nuestra clínica nos hemos especializado en prescripción de plantas, medicina natural.

Nuestro objetivo es proporcionar a las personas un modelo de asistencia clínica basado en un método sistemático integrativo, diseñado para acercar los mejores conocimientos de la medicina convencional y los de la medicina tradicional china con el fin de tratar los aspectos biológicos, psicológicos, sociales y espirituales de la salud y de la enfermedad.

medicina natural

Nuestro tratamiento de prescripción de plantas Zaragoza

Nuestro tratamiento de prescripción de plantas se centra en el respeto por la capacidad humana de curación, estimula y enfatiza la colaboración y la relación entre el clínico y el paciente, y promueve una asistencia basada en las pruebas y en los resultados clínicos tradicionales bajo un enfoque de tratamiento natural.

Tratamos personas, no enfermedades

En nuestra consulta, tras examinar al paciente y realizar la Diferenciación de Síndromes de acuerdo a los Cuatro Métodos Diagnósticos, así como la creación de la Teoría Etiológica y Fisiopatológica de la enfermedad, nuestro especialista establece unos Principios Terapéuticos que abordan el problema y una Estrategia de Tratamiento destinada a la solución de la desarmonía o patología.

Una vez desarrollado el Diagnóstico Clínico se prescribe una Fórmula de Plantas adaptada totalmente al cuadro sintomatológico del paciente, así como a su condición, edad, constitución, estado y demás factores individuales.

medicina natural

La evolución del paciente es monitorizada semanalmente durante todo el proceso de tratamiento, lo que permite adaptar la Fórmula a los cambios fisiológicos del organismo; evitando efectos indeseados y alcanzando los resultados esperados.

Tratamiento integrativo natural

Productos 100% naturales

Tratamiento adaptado y monitorizado

Un método milenario combinado con la investigación moderna

medicina natural

La Prescripción de Fórmulas de Plantas es el vínculo terapéutico más antiguo y potente de la medicina china.

Aborda el tratamiento de todo tipo de trastornos y abarca todas las especialidades clínicas ofreciendo grandes beneficios en la salud de los pacientes, incluso en aquellos que sufren patologías crónicas de difícil manejo.

Actualmente es el método terapéutico más utilizado en el ámbito hospitalario por un tercio de la población mundial, combinándose con la medicina convencional y representando la medicina integrativa más avanzada, seria y estudiada del planeta. Incluye una farmacopea botánico-médica con más de diez mil plantas medicinales registradas y analizadas farmacológicamente.

Todos los tratamientos que realizamos en Espacio Somos Vida incluyen certificados internacionales GMP (Good Manufacturing Practice), necesarios para la fabricación de productos e ingredientes activos farmacéuticos, alimentarios, dietéticos y equipo médico. Esto permite asegurar un producto de calidad sin trazas de contaminación bacteriana o fúngica, sin metales pesados, pesticidas, sulfuros o irradiación. Además existe un exhaustivo control de las autoridades farmacéuticas en origen sobre la autenticidad de las especies botánicas utilizadas. 

PIDE CITA
close slider