Terapia emocional Zaragoza

En Espacio Somos Vida contamos con un área especializada en terapia emocional Zaragoza. Nuestro objetivo es ayudar a las personas, a través de nuestra experiencia y conocimientos, a encontrar el equilibrio entre cuerpo, alma y mente.

En nuestro centro de medicina tradicional china disponemos de un equipo de profesionales que trabaja con esfuerzo y constancia para mejorar la salud, y con ello la calidad de vida, de sus pacientes.

Qué es la terapia emocional

La terapia emocional se centra en conseguir que las personas encuentren el equilibrio entre cuerpo, alma y mente; imprescindible para gozar de una buena salud.

Una persona que no sabe cómo afrontar las dificultades de la vida, cómo reaccionar ante los problemas y situaciones que puedan surgir, necesita la ayuda de un terapeuta emocional para aprender a tener dicho equilibrio. Y esto se consigue a través del autoconocimiento, aprender más de nosotros mismos es el primer paso para encontrarlo y comenzar a trazar un camino que conduzca a cuidar y amar nuestro cuerpo y nuestra alimentación.

El bienestar emocional influye en más aspectos de los que imaginamos, y es un aspecto fundamental para evitar que cuerpo y mente se enfermen.

terapia emocional

En qué consisten nuestros tratamientos de terapia emocional Zaragoza

En nuestro centro de medicina tradicional china diseñamos tratamientos de terapia emocional que consisten en mejorar la calidad de vida de las personas.

Cada persona es diferente, por eso cada una de nuestras terapias emocionales también lo son.

Nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, analizamos al detalle cuál o cuáles son los motivos por los que no encuentra el equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Y a partir de ello, nuestro terapeuta desarrolla una solución a medida con la que el paciente conseguirá alcanzar el equilibrio.

NO PUEDES EVITAR QUE EL PÁJARO DE LA TRISTEZA VUELE SOBRE TU CABEZA,
PERO SÍ PUEDES EVITAR QUE ANIDE EN TU CABELLERA

Cómo realizamos nuestras sesiones de
terapia emocional Zaragoza

Las sesiones de terapia emocional de nuestro centro se realizan en base a las necesidades específicas de cada persona.

Ofrecemos al paciente todo nuestro apoyo y atenciones, para encontrar la solución que le ayude a disfrutar del equilibrio que necesita. Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes nuestra experiencia, y diseñamos una terapia que tenga como objetivo alcanzar el bienestar mental y corporal para disfrutar de una vida plena y feliz.

Durante las sesiones de terapia emocional nos centramos en aportar al paciente aquellas herramientas prácticas y recursos necesarios para equilibrar su cuerpo, mente y alma.

Para lograr que la terapia emocional surta efecto, el paciente debe llevar también una vida sana y una alimentación saludable. Es imprescindible mantenerse activo, y reservar una hora al día para moverse, practicar algún deporte, caminar, o practicar la meditación; pues esto también influirá en gran medida en recuperar el equilibrio. Cuidar tu mente es cuidarte a ti.

Las emociones retenidas afectan a nuestro cuerpo, es necesario superarlas y enfrentarnos a ellas para sanarlas. Con ello conseguiremos que no afecten a nuestra salud mediante bloqueos, contracturas, dolores… Al principio el cuerpo nos avisa de una manera leve, pero conforme pasa el tiempo, si no estamos atentos a sus señales pueden aparecer dolores más fuertes y crónicos, como ansiedad o estrés, y diversas enfermedades, tanto mentales como físicas.

En Espacio Somos Vida te ofrecemos diversas herramientas para que encuentres ese equilibrio entre cuerpo alma y mente.

bienestar emocional

Para qué sirve la terapia emocional

Cada una de nuestras sesiones de terapia emocional están diseñadas por un terapeuta especializado, y su propósito es mejorar la calidad de vida de las personas a través de encontrar su equilibrio mental y corporal.

Día a día, si no cuidamos nuestra salud emocional, podemos sentirnos con baja autoestima, derrotados, agotados físicamente y con altos niveles de estrés. Y la terapia es el mejor método para aprender a conocernos a nosotros mismos y a saber cómo gestionar las emociones.

Para enfrentarnos a la vida con una actitud positiva, afrontar nuevos retos que nos hagan crecer personalmente, tomar decisiones acertadas en los aspectos más importantes de nuestra vida, atrevernos a aprovechar oportunidades y ser felices, ese es el objetivo de la terapia emocional; el equilibrio es la clave para el bienestar.

PIDE CITA
close slider