Ventosas chinas Zaragoza

Nuestro tratamiento con ventosas es elegido por un gran número de personas por todos los efectos positivos que tiene en el organismo, tanto a nivel externo como interno.

En nuestro centro de medicina tradicional china contamos con profesionales altamente cualificados para el desarrollo de este procedimiento. Y a lo largo de nuestra experiencia hemos tratado a una gran cantidad de pacientes obteniendo resultados excelentes.

Tratamiento con ventosas Zaragoza

El tratamiento con ventosas chinas se utiliza para aminorar signos de diferentes afecciones corporales.

Consiste en extraer el aire de determinadas zonas del cuerpo, que varían dependiendo de las necesidades de cada paciente, para abrir los poros y estimular la circulación sanguínea y linfática. Y es gracias a esta succión, por lo que conseguimos mitigar y reducir el dolor e inflamación de las áreas del cuerpo tratadas, mejorar el sistema circulatorio y sentir máxima relajación.

Terapia y técnicas con ventosas en Zaragoza

Para que conozcas más a fondo este tratamiento, te contamos cómo realizamos nuestras sesiones con ventosas. Así cuando acudas a Espacio Somos Vida para beneficiarte de sus ventajas, estarás más familiarizado con esta técnica.

Lo más importante para lograr una notable mejoría en el paciente, es realizar un estudio del estado de salud y por qué necesita someterse a nuestra terapia con ventosas. De esta manera conseguiremos un diagnóstico exhaustivo que nos permitirá diseñar un tratamiento personalizado donde estableceremos las zonas del cuerpo para el tratamiento con ventosas.

En nuestra clínica disponemos de una sala especializada para llevar a cabo este tratamiento con la higiene y seguridad necesarias; supervisamos en todo momento que la succión es adecuada al paciente para garantizar el éxito del tratamiento. Y para ello disponemos de ventosas de cristal de alta calidad y esterilizadas.

La duración del masaje con ventosas y la succión que se realiza en la piel es distinta en cada paciente; pues depende del objetivo del tratamiento con las ventosas. Pero suele ser alrededor de 15 minutos, tiempo durante el que al mejorar el flujo de sangre obtendremos grandes resultados.

Tras la sesión el paciente se sentirá en un estado de bienestar, y habrá eliminado toxinas del cuerpo gracias a la estimulación de la creación de nutrientes y oxigeno; depurando el organismo y liberándolo de dolor y molestias.

Ventosas de cristal de alta calidad y esterilizadas

Minutos de duración

Depuración del organismo

Beneficios de nuestro tratamiento de ventosas en Zaragoza

Los beneficios de nuestro tratamiento de ventosas son notables desde la primera sesión.

Los pacientes que ya han probado la terapia con ventosas coinciden en que han notado una gran mejoría en la calidad de vida; pues han logrado eliminar dolencias y conseguir que su cuerpo esté libre de toxinas. Y es un gran método para:

Aliviar el dolor corporal gracias a su acción analgésica.
Eliminación de líquidos y desinflamar el cuerpo.
Regular y mejorar el sistema nervioso.
Combatir la ciática, el reúma y la fatiga corporal.
Mejorar la circulación de la sangre y linfática.
Estimular el metabolismo: se consigue reducir la celulitis.
Liberar toxinas de la piel y el organismo.
Contribuye a la sanación y regeneración del cuerpo.
Reducir edemas, reúma, epicondilitis, dolores de espalda, dolor lumbar y cervical.
Aliviar el estreñimiento.
Calmar estrés y ansiedad.
Disminuir los síntomas de la artritis y la fibromialgia.
Combatir problemas ginecológicos y de infertilidad.
Reducir afecciones de la piel como el acné y los eccemas.
Mejorar los síntomas del asma y alergias.
Aminora la hipertensión y las migrañas.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece este tratamiento. Y es que además la terapia con ventosas para adelgazar o un masaje con ventosas chinas para relajarse, son otros de los motivos por los que es elegido por un gran número de personas.

PIDE CITA
close slider